Lista de contribuciones

Volver a la lista de temas

1

1. Vitry
14.05.12 01:19
¿Qué sentido es más asequible para un novato? (Redactar respuesta)
Hola a todos, formo parte de un grupo de amiguetes al que le encanta montar en bici ocasionalmente. Nos está picando el gusanillo del anillo verde y el día 26 de mayo lo vamos a intentar comenzando desde el puente de los franceses. La duda que tenemos es en qué sentido realizarlo, no estamos en una gran forma física y queríamos averiguar si hay alguno que sea más suave y las ventajas/inconvenientes de ambos sentidos.


Muchas gracias y un salido a todos.
2. Villarejo
17.05.12 15:43
Re: ¿Qué sentido es más asequible para un novato? (Redactar respuesta)
Dado que empiezas en puente de los franceses... estás muy cerca de casa de Campo. Yo lo haría en orden a agujas del reloj. Casa de Campo, Montecarmelo, Las Tablas, Ifema, San Blas-Canillejas, Moratalaz, Vallecas y enlace con caja mágica. Si aquí estais muy cansados podreis atrochar por todo Madrid Rio (Caja Magica - Puente del Rey) y entrar en casa de campo cerca del Lago, y desde aqui finalmente al inicio de la ruta en Pte. Franceses. Si no es el caso del cansancio (desde Caja Magica continuais), os faltara la pequeña subida hacia metro de San Francisco y Aluche y su conexión con la Casa de campo por puente sobre A5.
Haciendo una media de 15km/h (que no está mal para fisico bajo) solo tardareis unas 4h en completarlo al que habria que incluir paradas.
3. Vitry
24.05.12 01:02
Re: ¿Qué sentido es más asequible para un novato? (Redactar respuesta)
>Dado que empiezas en puente de los franceses... estás muy cerca de casa de Campo. Yo lo haría en orden a agujas del reloj. Casa de Campo, Montecarmelo, Las Tablas, Ifema, San Blas-Canillejas, Moratalaz, Vallecas y enlace con caja mágica. Si aquí estais muy cansados podreis atrochar por todo Madrid Rio (Caja Magica - Puente del Rey) y entrar en casa de campo cerca del Lago, y desde aqui finalmente al inicio de la ruta en Pte. Franceses. Si no es el caso del cansancio (desde Caja Magica continuais), os faltara la pequeña subida hacia metro de San Francisco y Aluche y su conexión con la Casa de campo por puente sobre A5.
>Haciendo una media de 15km/h (que no está mal para fisico bajo) solo tardareis unas 4h en completarlo al que habria que incluir paradas.

Muchas gracias por la ayuda, a ver si todo nos sale bien. Ya os contaré un saludo.

1